A la hora de decorar la habitación del bebé, Ikea es una de las primeras opciones: cómodas, cambiadores, armarios, cunas, sillas y textiles (alfombra, cortinas, ropa de cuna…). ¡En Ikea encontramos todo lo necesario para montar el dormitorio del peque, con un estilo moderno y sin gastar demasiado!
Y uno de los complementos básicos de cualquier dormitorio es la ropa de cuna, que es a la vez un elemento práctico y muy decorativo. Con la ropa de cuna de Ikea podemos llenar de color y alegría la habitación del bebé, ya que tienen un diseño divertido y tierno, con animalitos y plantas, y colores como el azul, el verde o el rojo.
¿Quieres ver algunas fundas nórdicas para cuna de Ikea?
La principal ventaja de la ropa de cama de Ikea es que se adapta perfectamente al tamaño de las cunas Ikea. Pero además, todas las fundas cuestan menos de 12 euros, y tienen estampados originales, ideales para los bebés más modernos. ¡Y es que quién dijo que la habitación del bebé tiene que ser tranquila y aburrida! Atrás quedaron los tiempos en los que la ropa de cuna debía ser en blanco, beige o colores pastel…¡y hoy todo depende de gustos!
Veámos algunos ejemplos de la ropa de cuna más chula de Ikea.
En portada podemos ver la funda nórdica Torva Blad, en color verde y con hortalizas. Es de satén de algodon, un material suave ideal para la piel del bebé y cuesta 11’95 euros.
El verde es un color recurrente en la ropa de cuna de Ikea. Esta es Vandring Igelkott, del mismo material y precio que la anterior.
¡Divertidos animalitos los de la funda Barnslig Natten, de 9’99 euros!
Y otro modelo similar, Barnslig Dans, también por 9’99 euros.
Y si quieres ropa de cama en colores pastel, esta funda de cuadritos y motivos naturales me chifla! Cuesta 9’99 euros.
¿Qué te parece la ropa de cuna de Ikea? ¿Con cuál de estas fundas te quedas?


