El desayuno de Ikea
es una opción tentadora cuando vamos a Ikea a primera hora de la mañana (yo es que tiendo a desayunar varias veces al día, qué le vamos a hacer). ¡Rico y barato!
Hay varias opciones diferentes a la hora de elegir la primera comida del día en el restaurante de Ikea. ¿Las vemos todas?
La opción más barata es la de tomar un café y un rollito de canela por solo 0’50 euros, pero esta no es demasiado tentadora para mí. Mejor parece el desayuno mediterráneo, que por 1 euro te incluye café y un bocadillo de jamón serrano con aceite y salsa de tomate.
Para los más golosos, existe la posibilidad de tomar chocolate con churros por 1’50 euros. En cuanto al desayuno clásico, de 2’50 euros, incluye café o refresco y sandwich mixto.

La novedad de la temporada es el desayuno inglés, que viene acompañado tanto de café como de zumo de naranja natural. Cuesta 2’95 euros.
Además, hay una serie de productos que puedes añadir a cualquier desayuno, como un yogur actimel por 0’50 céntimos. Un zumo de naranja natural o una barrita de cereales te costará 1 euros. Y si quieres ensalada de frutas frescas o un smoothie de frutas naturales, te costará 1’50 euros.
¿Sueles hacer tu desayuno en Ikea?

El primer dia lo provaremos. A ver que tal va.
Fantastico!voy pronto y siempre desalluno en ikea me va de marravilla .adelanto tiempo