son uno de los elementos que más contribuyen a darle alegría y calidez a una estancia, pero…¡no hay planta sin macetero! Y nada mejor que poner uno chulo, y que respete el estilo de nuestra casa: contemporáneo, industrial, clásico, rústico… hay para todos los gustos.
1. Macetero Grapefrukt
Un diseño sencillo y atractivo. Realizado en plástico de polipropileno, está disponible también en negro o blanco y cuesta 5’99 euros.

2. Macetero Bjurön
Macetero cuadrado en madera, que cuenta con una bandeja inferior galvanizada para proteger el producto del óxido y la humedad. Su precio es de 3’99 euros.

3. Maceta con plato Bigarra
De diseño muy simple, taladra un agujero en la maceta para que esta drene el exceso de agua. Además, la parte superior está tratada para impermeabilizar el plato. Cuesta 9’99 euros.

4. Macetero Fridfull
Realizado al modo de los cestos, resulta ideal para ambientes rústicos o campestres. Cuesta 3’99 euros y el interior está realizado en plástico para impermeabilizar la maceta.

5. Macetero Jättebra
Por 6’99 euros puedes llevarte está maceta modelada con soplado artesanal por un experto artesano.

6. Macetero Livfull
Cuenta con interior vidriado que impermeabiliza la maceta. Su precio es de 4’99 euros.

7. Macetero Mandel
Macetero de terracota con superficie impermeable. Cuesta 4’99 euros.

8. Macetero Socker
Realizado con acero galvanizado, resistente al óxido. Cuesta 2’99 euros.

9. Macetero Djärv
De 5’99 euros, está modelado con soplado artesanal.

10. Maceta Rönnbär
La maceta clásica por excelencia, de terracota. Cuenta con un agujero de drenaje en la base para impedir que se acumule el exceso de agua. Cuesta 4’99 euros.



